«Nadie debería mostrarse sorprendido», afirma un experto de la ONU que advirtió sobre la hambruna en Gaza el año pasado.
newsare.net
Michael Fakhri, relator especial de la ONU sobre el derecho a la alimentación, quien dio la voz de alarma a principios de 2024, afirma: «Israel está matando de hambre a Gaza. Es un genocidio». The post «Nadie debería mostrarse sorprendido», a«Nadie debería mostrarse sorprendido», afirma un experto de la ONU que advirtió sobre la hambruna en Gaza el año pasado.
Michael Fakhri, relator especial de la ONU sobre el derecho a la alimentación, quien dio la voz de alarma a principios de 2024, afirma: «Israel está matando de hambre a Gaza. Es un genocidio». The post «Nadie debería mostrarse sorprendido», afirma un experto de la ONU que advirtió sobre la hambruna en Gaza el año pasado. first appeared on Cubadebate. Read more