El enojo de Johnny Herrera con Gareca: «Nos está agarrando para el…»
El exportero de Universidad de Chile y de la selección chilena, Johnny Herrera, mostró su enojo con las declaraciones que entregó el técnico de la Roja, Ricardo Gareca, luego del empate ante Ecuador, resultado que disminuyó aún más las opciones del elenco nacional de clasificar al próximo Mundial.
«Yo tengo toda la energía para seguir, no tengo ningún problema. Estoy contento, no me gustaría dejar el cargo en estos momentos. Lo manifesté, quiero estar al lado de los muchachos, asumir la responsabilidad», dijo el «Tigre» en conferencia de prensa.
En esa instancia, el DT argentino también se mostró dispuesto a seguir: «Soy respetuoso del contrato, me gustan estos desafíos y me gustaría tener la posibilidad de terminar todo esto», expresó.
Tras escuchar eso, Herrera, en su rol de panelista de TNT Sports, expresó que «Gareca nos está agarrando para el hueveo a nosotros, a todo el hincha».
«Te trata como si fueras un iluso del fútbol. No tiene sustento, está tratando de validarse y más encima se pone choro», expresó.
«Hoy Chile jugó gracias al mérito del futbolista y el amor propio; este caballero se pasó para 'cara de raja' y literal nos está tratando de hueones que no tenemos idea de fútbol. Todos se dan cuenta de dónde juegan los futbolistas que están en la selección», expresó el portero.