newsare.net
Nunca sabré para que me llamó. Faltó el regaño. Pero agradeceré toda la vida ese encuentro, esa hora a solas con un protagonista excepcional de nuestra historia. Hoy muestro a Gema esta foto y ella no es aún capaz de calcular el orgullo de la familia.¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre!
Nunca sabré para que me llamó. Faltó el regaño. Pero agradeceré toda la vida ese encuentro, esa hora a solas con un protagonista excepcional de nuestra historia. Hoy muestro a Gema esta foto y ella no es aún capaz de calcular el orgullo de la familia. ¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre! The post ¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre! first appeared on Cubadebate. Read more











