newsare.net
Existe un canal de diálogo directo entre Cuba y Estados Unidos en el que el gobierno de la isla está dispuesto a discutir cualquier tema, excepto la independencia, la soberanía, la autodeterminación y el ordenamiento interno del país, aseguró Josefina VJosefina Vidal: Diálogo directo con Estados Unidos, sin avances significativos
Existe un canal de diálogo directo entre Cuba y Estados Unidos en el que el gobierno de la isla está dispuesto a discutir cualquier tema, excepto la independencia, la soberanía, la autodeterminación y el ordenamiento interno del país, aseguró Josefina Vidal Ferreiro, viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba. The post Josefina Vidal: Diálogo directo con Estados Unidos, sin avances significativos first appeared on Cubadebate. Read more











